top of page

CONFIGURACION DE WHATSAPP BUSINESS

Actualizado: 26 jun

Por supuesto que lo necesitas. Te explico las razones exacta.


Si entiendes la importancia de la prospección, también entenderás que atender a tus clientes en tiempo récord y hacer que se sientan en confianza contigo es aún más crucial. Por eso, en nuestra empresa ofrecemos soluciones integrales para ayudarte a optimizar tus procesos de venta, incluyendo la configuración de tu aplicación para que puedas tener catálogos, respuestas automáticas, enlaces directos de pago y páginas web.


En la actualidad, la tecnología avanza a pasos agigantados y nos permite mejorar la interacción con nuestros clientes. Los consumidores buscan una comunicación más rápida, sencilla y directa para encontrar lo que necesitan. Las grandes compañías tecnológicas nos han permitido dar este paso, y nosotros también queremos ayudarte a mantener el ritmo.

WhatsApp ha lanzado una nueva versión para empresarios y emprendedores, que puede ser usada desde una página web o desde una computadora de escritorio. Esta herramienta permite automatizar la integración mediante mensajes automáticos, catálogos, respuestas rápidas tipo enlaces, mostrar los horarios de atención, links para páginas web, fanpages, landing pages, ecommerce u otras páginas web que tengas creadas.


No es un secreto que Facebook, WhatsApp e Instagram son propiedad del mismo dueño, lo que hace que la sincronización entre estas aplicaciones sea muy armoniosa. Todo fluye rápidamente y puedes materializar ventas más rápido gracias a esto.


En nuestra empresa, te ofrecemos soluciones creativas y digitales para impulsar tu marca o empresa. Aplicamos técnicas de marketing 2.0 y marketing 3.0 para idear estrategias creativas y espectaculares. Además, te ayudamos a vender tus productos en plataformas como Amazon, Ebay, Offerup y otras.


Creamos un catálogo digital para tus productos o servicios. Si hablamos de productos, hacemos un total de 160 por mes, y mes a mes aumentamos la cantidad de productos en tu ecommerce. Y, por supuesto, configuramos tu WhatsApp Business para optimizar el tiempo de respuesta con tus clientes o proveedores y así cumplir con la inmediatez que demandan hoy en día. En resumen, ¡somos tu solución creativa y digital!


Somos una agencia de marketing digital que te lleva el negocio al 2.0
Conoces todas las funciones de WhatsApp Business

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page